¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a dar Servicios de intermediación de propiedades nuevas y usadas. Contamos con más de 20 años de experiencia. Somos un Staff de Agentes Inmobiliarios Registrados en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) especialistas en propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personali- zada a nuestros clientes.

Cada una de las visitas se coordinan con un especialista en cada parte de la gestión. En ventas, se asesora personal- mente al cliente vendedor haciendo un estudio de títulos del inmueble, antes de ser ofrecido al comprador. Nos encarga- mos de toda la gestión ante todas las entidades correspondientes; Municipalidad, SUNARP y Notaria, para conseguir los certificados correspondientes del inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los posibles arrendata- rios, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Tenemos a los mejores asesores de venta, quienes se capacitan constantemente para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, manteniéndolos constantemente actualizados.

Misión

Ser identificados por nuestro excelente servicio, generando confianza y seguridad a todos nuestros clientes y así alcanzar su máxima satisfacción.

Visión

Ser la inmobiliaria líder en el mercado, reconocida por su integridad profesional a nivel nacional e internacional.

Valores

  • Compromiso
  • Integridad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo